págs. 3-5
págs. 49-62
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, Francisco Jiménez Jiménez, Víctor M. Hernández Rivero, Abraham García Fariña
págs. 63-90
Evaluación formativa ¿es viable?: (Reflexiones teóricas sobre el tema)
págs. 91-112
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso, Carmela Quirce González, Carmen D. Hernández-Abad González, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Ángeles Judith Hernández Sánchez
págs. 115-130
Vicente Navarro Adelantado, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Patricia Pintor Díaz, Carmela Quirce González, Víctor M. Hernández Rivero
págs. 131-144
¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla, Patricia Pintor Díaz, Ana Isabel González Herrera
págs. 145-154
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback
Pablo Joel Santana Bonilla, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz, Víctor M. Hernández Rivero
págs. 157-170
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Francisco Jiménez Jiménez, Juan José Sosa Alonso, Pablo Joel Santana Bonilla, Víctor M. Hernández Rivero
págs. 171-192
págs. 193-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados