págs. 7-13
págs. 17-29
págs. 30-57
págs. 59-81
págs. 83-90
págs. 91-108
págs. 109-115
Inclusión socio-jurídica a través de la justicia terapéutica: Una lectura iusfilosófica del “principio acusatorio”
págs. 117-129
págs. 133-147
De la violencia a la convivencia escolar: La mediación como instrumento
María Victoria Carrera Fernández, María Lameiras Fernández, Ana María Tomás de Almeida, Yolanda Rodríguez Castro
págs. 149-170
La mediación escolar: Una estrategia para la resolución de conflictos en el aula
págs. 171-185
págs. 187-213
María Lameiras Fernández, Patricia Alonso Ruido, Yolanda Rodríguez Castro, María Victoria Carrera Fernández
págs. 215-235
Las habilidades sociales en el proceso de mediación: Propuesta de intervención
Yolanda Rodríguez Castro, Patricia Alonso Ruido, María Lameiras Fernández, María Victoria Carrera Fernández
págs. 237-259
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados