Neil Mercer (coord.), Linda M. Hargreaves (coord.), Rocío García Carrión (coord.)
Este libro pone al alcance de la sociedad avances punteros en la investigación liderada desde la Universidad de Cambridge sobre cómo las personas podemos aprender y desarrollar al máximo todas las dimensiones humanas, incluyendo la cognitiva, social y emocional. Los diferentes capítulos aportan conocimiento científico que resulta clave para clarificar cuales son las interacciones y diálogos óptimos que aulas de todo el mundo implementan, logrando así mejorar simultáneamente resultados académicos, valores y sentimientos. Con este libro queremos que el derecho humano a beneficiarse del progreso científico no se le niegue a ningún niño o niña, que no sea un privilegio de unos pocos sino un derecho de todas y todos. En definitiva, una oportunidad para dejar atrás discursos basados en la especulación y pasar a una educación basada en evidencias que están demostrando promover niveles superiores de aprendizaje y desarrollo para todo el alumnado
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados