Ha sido reseñado en:
Juan Gómez Espinosa (res.)
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 30, 2021, págs. 797-800
RILCE: Revista de filología hispánica, ISSN 0213-2370, Vol. 37, Nº 2, 2021, págs. 903-907
págs. 19-59
págs. 61-73
"Atad a un cadáver con hermosas correas": un acercamiento al sadismo corporal en la poesía reciente de Leopoldo María Panero
págs. 75-102
La escritura y la marranada: palabra explotada y cuerpo horadado en el lenguaje escindido del loco
págs. 103-113
Sobre poetas malditos: tres ejemplos actuales de "poesía drogada"
págs. 115-125
"Trapecios una y otra vez": la metáfora escénica en la poesía de Leopoldo María Panero
págs. 127-138
Leopoldo María Panero: nueva carta al padre
págs. 141-174
págs. 175-199
Cine y literatura: "El desencanto", hacia una poética del cine
págs. 201-218
Leopoldo María Panero y sus apariciones cinematográficas: Leopoldo María y sus circunstancias
págs. 219-251
págs. 255-274
La creatividad traductora de Leopoldo María Panero: los textos poéticos
págs. 275-304
El contexto generacional de Leopoldo María Panero: seis poetas no novísimos
págs. 305-324
Sobre el concepto de paraísos artificiales y su utilización en la literatura modernista española: el caso de Rubén Darío
págs. 325-348
Leopoldo María Panero y la perversión intermedial: análisis de las relaciones palabra-imagen en el "Tarot del inconsciente anónimo" (1997)
págs. 349-368
Leopoldo María Panero: quien escribe el dolor
págs. 371-384
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados