La educación secundaria ante los desafíos de la obligatoriedad: Discursos y textos en las políticas educativas
págs. 19-43
Tomando el contexto escolar seriamente: hacia una explicación de la puesta en práctica de las políticas en la escuela secundaria
págs. 45-62
Dirección de escuelas y regulación de políticas: en busca del unicornio
págs. 63-75
págs. 77-96
págs. 113-125
Territorializar las políticas educativas en Portugal: De director de escuela a gestor de un agrupamiento escolar
págs. 127-148
La dirección escolar: multirregulación y gerenciamiento en escuelas secundarias
págs. 149-171
El trabajo del director en la educación técnico profesional: entre la gestión y la rendición de cuentas
págs. 173-193
La reforma de la escuela secundaria en Santa Cruz. Recepción y puesta en acto en escuelas públicas: entre la superficialidad y la premura
págs. 195-214
págs. 235-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados