págs. 3-6
págs. 7-10
Segmentación de los espectadores durante eventos deportivos internacionales en Barcelona, 2013
Pablo Garcia Manitz, Álvaro Fernández Luna, Alexander T. Latinjak, Francesc Solanellas Donato
págs. 11-14
págs. 15-18
págs. 19-22
págs. 23-26
El modelo de negocio del Real Madrid CF y sus efectos sobre las estrategias de marketing: una perspectiva cualitativa
págs. 29-32
págs. 33-36
págs. 37-40
Elaboración de una herramienta para evaluar la seguridad en los campos de fútbol
Jorge López, Jorge García Unanue, Pablo Burillo, José Luis Felipe Hernández, Javier Sánchez Sánchez, Leonor Gallardo Guerrero
págs. 41-44
págs. 45-48
págs. 49-52
Análisis de la frecuencia de participación en actividades deportivas y culturales: una comparación de metodologías econométricas
Cristina Muñiz Artime, Plácido Rodríguez Guerrero, María José Suárez Fernández
págs. 55-58
El gasto de clientes en centros de fitness "low cost"
Jerónimo García Fernández, Ainara Bernal García, Pablo Gálvez Ruiz
págs. 59-62
Manuel Jesús Baena Arroyo, Jerónimo García Fernández, Alejandro Lara Bocanegra, Tamara Metro Jiménez
págs. 63-66
Actividad física y deportiva y su relación con el bienestar personal. El papel mediador de la salud
Fernando Lera López, Andrea Ollo López, José Manuel Sánchez Santos
págs. 67-70
Oferta y demanda deportiva en la Universidad Politécnica de Cartagena
Ricardo Ibáñez Pérez, Salvador Angosto Sánchez, José María López Gullón
págs. 71-77
La demanda de fútbol televisado: análisis de la selección española
págs. 78-79
Diferencia de costes en la gestión directa e indirecta de una Piscina Cubierta
Vicente Morales Baños, Alfonso Martínez Moreno, Arturo Díaz Suárez
págs. 83-86
La explotación de un centro deportivo, bajo las premisas de la subvención pública
Ricardo Ibáñez Pérez, Alfonso Martínez Moreno, Arturo Díaz Suárez
págs. 87-94
págs. 95-99
págs. 101-106
Las propiedades de terceros en el mundo del fútbol: influencia en el balance competitivo de las ligas
Lorenzo Ignacio González Fernández, Ricardo Rodríguez Sánchez
págs. 107-111
La eficiencia a través del tiempo en la Liga Mexicana de fútbol profesional
Celeste Guadalupe Torres Dávila, Lucía Isabel García Cebrián
págs. 115-118
págs. 119-122
Análisis del rendimiento deportivo en la "UEFA Champions League"
Fabíola Zambom Ferraresi, Lucía Isabel García Cebrián, Fernando Lera López
págs. 123-126
págs. 127-130
págs. 131-134
págs. 135-138
La relación entre la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los clientes de un centro deportivo: el caso de "Everybody Fitness"
C. Mundina, Ana M. Gómez Tafalla, José Javier Mundina Gómez, Carlos Pérez Campos
págs. 141-144
págs. 145-148
págs. 149-152
La planeación estratégica en las organizaciones deportivas en Colombia: consideraciones metodológicas para los clubes deportivos de Medellín
Jorge Armando Mejía Rua, Liliana María Cardona Mejía, Juan Carlos Padierna Cardona, Arturo Díaz Suárez
págs. 153-158
Balance competitivo de la NBA: análisis comparativo de las conferencias este y oeste
págs. 161-164
págs. 165-168
Asistencia a estadios de fútbol en las cinco grandes ligas europeas: incertidumbre en el resultado y atractivo de los equipos
Raúl Serrano Lázaro, Javier García Bernal, Marta Fernández Olmos
págs. 169-172
Otra forma de gestionar el fútbol: balance competitivo en la Mayor League Soccer
Jorge García Unanue, Julio del Corral Cuervo, Carlos Gómez González, Leonor Gallardo Guerrero
págs. 173-176
Análisis de balance competitivo de la NBA y las principales ligas europeas
Jorge García Unanue, Javier Sánchez Sánchez, Esther Ubago Guisado, Víctor Villacañas Guardia, Sergio Rodríguez Cañamero, Álvaro Fernández Luna
págs. 177-180
Efectos del entorno regulatorio en una eliminatoria a dos vueltas: un análisis de la regla del gol visitante y del tiempo extra añadido
Carlos Varela Quintana, Julio del Corral Cuervo, Juan Prieto Rodríguez
págs. 181-184
Estudio de impacto económico: Rio Natura Monbus Obradoiro
Jesyca Salgado Barandela, Ángel Barajas Alonso, Patricio Sánchez Fernández
págs. 187-190
Íscar Cup: un nuevo de modelo de gestión de eventos deportivos para generar beneficios en las comarcas
págs. 191-194
Estudio del impacto económico del Gran Premio Moto GP en Aragón
Mónica Flores García, Antonio Muñoz Porcar, Pau Rivera Gabás
págs. 195-198
págs. 199-204
Los sesgos nunca caminan solos: un análisis empírico del efecto de la sobreconfianza en las cuotas de apuestas deportivas
María Isabel Abínzano Guillén, Luis Fernando Muga Caperos, Rafael Santamaría Aquilué
págs. 205-208
págs. 209-212
Efectos del deporte en la salud y el bienestar: absentismo y presentismo laboral
págs. 215-218
págs. 219-222
Dimensiones económicas del deporte: una aproximación a su cuantificación
Jesyca Salgado Barandela, Ángel Barajas Alonso, Carlos Gómez Barge, Patricio Sánchez Fernández
págs. 223-226
págs. 227-230
A concorrência monopolista das federações desportivas: o caso da UEFA
págs. 231-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados