La implantación de la evaluación continua: Problemas prácticos y normativos
La vertiente formativa de la evaluación en el aprendizaje del derecho: Reflexiones a la luz de una experiencia en el marco del derecho del trabajo
Buscando la novedad u originalidad en la aplicación de las nuevas tecnologías a la docencia en aras de una mejor formación del alumno del EEES: La creación de un aulario virtual y un blog específicos del área de conocimiento
El derecho del trabajo y de la seguridad social a través de la jurisprudencia: Retrospectiva, perspectiva y prospectiva de un programa de doctorado con mención de calidad
La enseñanza del derecho del trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo: Soluciones para formar profesionales con los nuevos grados en relaciones laborales
Nuevas metodologías de aprendizaje en el derecho del trabajo: El trabajo de carácter interdisciplinar y la utilización de nuevas tecnologías
Interacción en el aprendizaje autónomo del alumno en el ámbito del derecho laboral: Nuevos roles de profesores y alumnos
La enseñanza del derecho en el EEES: ¿una posibilidad o una necesidad de adecuación de los cauces de transmisión del conocimiento?
Severiano Fernández Ramos, Carmen Ferradans Caramés, José María Pérez Monguió
La enseñanza del derecho a alumnos universitarios en un despacho de abogados: Elementos, técnicas y métodos trasladables a las aulas
Practicum del POP interuniversitario en gestión y dirección laboral: una experiencia singular
La elaboración de informes jurídicos: Su redescubrimiento a la luz de la adquisición y desarrollo de competencias
María Carmen Núñez Lozano, Francisco Javier González Mora, José Zamorano Wisnes
Presente, pasado y futuro de la enseñanza del derecho en nuestro país: Hacia el Plan de Bolonia y el nuevo enfoque teleólogico de la enseñanza de la ciencia jurídica
La creación de redes de coordinación docente para el trabajo conjunto de competencias y contenidas: Una propuesta para el grado en relaciones laborales
Novas técnicas de ensinanza aplicadas ao dereito: A aprendizaxe baseada en casos prácticos
Fernando Vázquez-Portomeñe Seijas, Ana Gude Fernández, M. Begoña López Portas, Natalia Pérez Rivas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados