Datos para una historia social de la música: el Trienio liberal y su coincidencia en la capilla de música de la catedral de Santiago
págs. 17-26
Melchor de Prado: el nártex de la capilla general de ánimas
págs. 27-34
Las pinturas neoclásicas de la capilla general de ánimas: un ejemplo de la presencia del grabado francés en Santiago
págs. 35-50
págs. 51-56
El arpa en la catedral de Santiago: Un estudio sobre estética musical barroca
págs. 57-98
págs. 99-104
págs. 105-118
"Do val o meu cabo veño": reminiscencias compostelanas en un villancico de José Pacheco
págs. 119-136
págs. 137-154
págs. 155-170
págs. 171-200
págs. 201-214
A capela da Concepción de Trasouteiro (Vimianzo): un interesantísimo enclave rural do neoclasicismo galego de principios do século XI
págs. 215-242
págs. 243-250
Estudio histórico artístico de la iglesia del Divino Salvador de Coiro: Patronazgo de los Mondragón, marqueses de Santa Cruz de Rivadulla
págs. 251-276
págs. 277-296
Imagen y arquitectura: los inicios del cristianismo en el occidente de la Gallaecia (s. IV-V)
págs. 297-310
págs. 311-324
págs. 325-346
Iconografía medieval valenciana: Imágenes gremiales en la Lonja de Valencia
págs. 347-360
págs. 361-368
págs. 369-398
págs. 399-406
Las ánforas de los óleos de la catedral de Astorga, obra del platero compostelano Alejandro Bermúdez
págs. 407-418
Reflexión sobre un contexto cultural: El cine en revistas españolas de los años cuarenta
págs. 419-434
Producción y consumo en la escultura española del siglo XVII: la cuestión de los centros
págs. 435-450
págs. 451-464
"Non avemos mayor sobre nos en lo temporal": Alfonso X y la institución imperial
págs. 465-486
págs. 487-502
págs. 503-508
págs. 509-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados