Ha sido reseñado en:
REGAP: Revista galega de administración pública, ISSN-e 2659-5338, ISSN 1132-8371, Vol. 1, Nº. 58, 2019, págs. 279-283
A docencia universitaria no ámbito das ciencias xurídicas e sociais: Entre a innovación e a tradición
Administración & cidadanía: revista da Escola Galega de Administración Pública, ISSN 1887-0287, ISSN-e 1887-0279, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 255-259
págs. 23-30
págs. 31-41
págs. 43-57
págs. 61-66
págs. 67-73
La tutorización de los trabajos de fin de título: ventajas y desventajas para el docente
págs. 75-80
A propósito de los TFG y TFG de disciplinas jurídicas
Antonio Pérez Miras, Fernando Pérez Domínguez, Germán M. Teruel Lozano
págs. 81-90
Repensando los procesos de acreditación docente: el horizonte de la excelencia
págs. 93-97
Sobre la idónea incorporación del profesorado interino: una visión práctica desde la Universidad de Granada
Augusto Aguilar Calahorro, Miguel José Arjona Sánchez, Eloísa Pérez Conchillo, Antonio Pérez Miras
págs. 99-108
Los ránquines y la determinación de la calidad universitaria
Antonio Pérez Miras, Joaquín Sarrión Esteve, Belén Burgos Garrido
págs. 111-116
págs. 117-121
págs. 123-124
págs. 127-131
Las nuevas tecnologías en las profesiones jurídicas: una necesidad formativa
págs. 133-142
págs. 143-150
Las TICS en la docencia universitaria: el uso de plataformas digitales
Antonio Pérez Miras, Luis Miguel García Lozano, Patricia Blanco Díez, Cristina Benlloch Domènech
págs. 153-158
La conformación de los tribunales examinadores: ¿Unidad de materia o multidisciplinariedad?
págs. 161-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados