Ha sido reseñado en:
Lluís AGUSTÍ, Mònica BARÓ, Pedro RUEDA RAMÍREZ(eds.). "Edición y propaganda del libro. Las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX)": Valencia: Calambur, 2018, 339 pp. ISBN 978 84 8359 435 3
Alberto Gamarra Gonzalo (res.)
Titivillus = International Journal of Rare Book: Revista Internacional sobre Libro Antiguo, ISSN 2387-0915, ISSN-e 2603-9966, Nº. 5, 2019, págs. 196-200
Los anuncios en la "Gaceta de Madrid": inicios y desarrollo de la publicidad del impreso en España (1661-1696)
págs. 17-51
El impacto de un libro en la publicidad editorial: el caso de "La Verdad Sobre el Negocio" Editorial de Stanley Unwin y la Editorial Juventud
págs. 53-77
Los libros de la Ilustración: la actividad comercial de la Casa de Sancha a través de sus catálogos de los años 90
págs. 81-109
La obra editorial de Bartomeu Costa-Amic: posibles estrategias comerciales
págs. 111-138
págs. 139-151
La publicidad editorial en las publicaciones periódicas y almanaques del último tercio del siglo XIX: la originalidad gráfica del editor Innocenci López Bernagossi
págs. 155-176
La editorial Montaner y Simón: estrategias publicitarias en su primera etapa (1868-1922)
págs. 177-200
Los surtidos de pliegos sueltos: estrategias de venta y vías de distribución
págs. 203-221
El archivo de la Corona de Aragón y el mundo librario: la CODOIN, una publicación propia entre los siglos XIX y XXI
págs. 223-257
págs. 261-287
"Lea usted...": anunciar libros en tiempos de colecciones de quiosco
págs. 289-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados