Periodo de publicación recogido
|
|
|
La editorial Montaner y Simón: estrategias publicitarias en su primera etapa (1868-1922)
Laura Bellver Poissenot
Edición y propaganda del libro. Las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX) / Lluís Agustí (ed. lit.), Mònica Baró Llambias (ed. lit.), Pedro José Rueda Ramírez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8359-435-3, págs. 177-200
La editorial Montaner y Simón (1868-1981). El esplendor del libro industrial ilustrado (1868-1922)
Laura Bellver Poissenot
Tesis doctoral dirigida por Mireia Freixa (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados