Bajo la denominación de Coloquios Andaluces sobre Temas Empresariales, se vienen celebrando periódicamente unos encuentros de profesores universitarios de las áreas de Comercialización e Investigación de Mercados y de Organización de Empresas pertenecientes a todas las universidades andaluzas. La séptima edición, celebrada en la Universidad de Huelva con motivo de su décimo aniversario, ha tenido por objeto la presentación y el debate tanto de cuestiones académicas, de los ámbitos docente e investigador, como de temas vinculados a la relación Universidad-Empresa. El resultado de los trabajos llevados a cabo es la presente obra, que recoge las aportaciones realizadas por los participantes de las Universidades andaluzas.
Hacia un modelo dinámico de adopción de las tecnologías de la información en la empresa: un análisis de casos
Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Hernández Ortiz, Sebastián Bruque Cámara
La creación de ventajas competitivas a partir de la innovación tecnológica
Rosa María Vaca Acosta, Yolanda Pelayo Díaz, Elena García de Soto Camacho
Turismo rural: un instrumento para la gestión de la calidad en los alojamientos rurales
Carlos A. Albacete Sáez, María del Mar Fuentes Fuentes, Francisco Javier Llorens Montes
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados