Ha sido reseñado en:
Cartografía del teatro del slglo XXI: introducción
págs. 9-16
Naturalismo y deconstrucción: la vigencia de Stanislavski en el teatro multimedia de Katie Mitchell
págs. 19-34
Técnicas de simultaneidad escénica: influencia del videoclip en el espectáculo "For the disconnected child" de Falk Richter
págs. 35-49
págs. 51-64
págs. 65-78
Teatro frívolo e internet: ¿el despertar de la hibernación?
págs. 79-94
Dramaturgias de otros escenarios: prolegómenos a una revisión crítica del teatro aplicado
Monique Martínez Thomas, Bruno Péran, Raimundo Villalba Labrador, Karen Diaz Lizarazo
págs. 97-116
El teatro en el ámbito empresarial: una forma artística vivencial y testimonial
págs. 117-130
Sobre la traducción y la puesta en escena: un modelo inmersivo de teatro español para el alumno de teatro extranjero
págs. 131-144
Teatro y accesibilidad en el festival "Una mirada diferente"
María Nieves Martínez de Olcoz, Francisco Javier Otero García
págs. 145-162
"Matar para comer": variaciones sobre la muerte a través de la violencia y el verbo en la dramaturgia y en la poética escénica de Rodrigo García
págs. 165-182
págs. 183-194
Ser mujer y envejecer en el teatro: el monólogo como espacio dramático autoficcional
págs. 195-212
Teatro (auto)biográfico en la escena española actual (con un añadido: el caso de García Lorca)
págs. 213-234
págs. 235-246
págs. 247-260
págs. 261-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados