El objetivo principal de este Congreso es realizar un balance de la experiencia de implantación del actual grado en arquitectura, que permita proponer mejoras en el mismo en todos sus aspectos (organizativos, de metodologías docentes y sistemas de evaluación), así como orientar el diseño de la revisión del plan de estudios de grado y su transformación en formato grado + máster habilitante.
págs. 11-16
págs. 17-26
págs. 28-40
págs. 41-52
págs. 53-62
págs. 63-68
Experiencias metodológicas en el aprendizaje inicial de la construccion en arquitectura
Vicente López Mateu, S. Tormo, María Angeles Alvarez González, Javier Benlloch Marco
págs. 69-78
págs. 79-86
págs. 87-92
págs. 93-100
"Mau.mau: matematicas-arquitectura-urbanismo, una experiencia indisciplinar en la ETSA
págs. 101-106
págs. 107-114
págs. 115-122
Aprendizaje de los materiales de construcción en el grado: Innovación, resultados y conclusiones.
Lidia García Soriano, Jose Mª Vercher Sanchis, Luisa Fernández Rodríguez, Santiago Tormo Esteve, Gracia López Patiño, Beatriz García Figueruelo
págs. 123-132
págs. 133-138
págs. 139-144
págs. 145-154
págs. 327-334
págs. 335-342
págs. 343-350
págs. 351-358
págs. 359-366
págs. 367-372
págs. 373-382
págs. 383-390
págs. 391-398
págs. 399-404
págs. 405-416
págs. 417-424
págs. 425-430
págs. 431-438
¿Donde está la salida? Otras opciones tras los estudios de arquitectura
Jose David Moreno Romero, Xavier Laumain, David Muñoz Sánchez, C. Huerta
págs. 439-446
págs. 447-452
págs. 453-460
págs. 461-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados