Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educating the new generation of architects: from ICT to EPT
Marta Masdéu Bernat
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 6, 2018, págs. 138-147
Marta Masdéu Bernat
Rita: Revista Indexada de Textos Académicos, ISSN-e 2340-9711, ISSN 2340-9711, Nº. 5, 2016, págs. 72-79
La práctica profesional del arquitecto y su formación en la sociedad actual
Marta Masdéu Bernat
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 3, 2015, págs. 152-161
The Transformation of the Design Studio into New Learning Spaces: A Study on the Integration Process between Academia and Professional Practice
Marta Masdéu Bernat, Josep Fuses
I Conference of Pre-doctoral researchers: abstract book / Elisabeth Pinart (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-8458-502-2, pág. 158
La práctica profesional del arquitecto y su formación en la sociedad actual
Marta Masdéu Bernat
JIDA 3, textos de arquitectura docencia e innovación / Daniel García-Escudero (dir.), Berta Bardí i Milá (dir.), 2016, ISBN 9788498806120, págs. 242-257
Los procesos de formación en la enseñanza y aprendizaje de la arquitectura.
Marta Masdéu Bernat
Arquitectura v2020 : congreso docente , la enseñanza y la profesión de arquitecto en un mundo en cambio / coord. por Iván Cabrera Fausto, Carmen Ferrer Ribera, 2013, ISBN 978-84-9048-097-7, págs. 93-100
Marta Masdéu Bernat
Tesis doctoral dirigida por Jose Fuses Comalada (dir. tes.). Universitat de Girona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados