págs. 1-18
págs. 19-38
págs. 39-52
págs. 53-62
págs. 63-82
págs. 83-94
Nebrija frente a Valdés y el nacimiento de la enseñanza del español
José Manuel Blecua Perdices, Gloria Clavería Nadal, Dolors Poch Olivé
págs. 95-108
págs. 109-120
págs. 121-140
“Recién se celebró el treinta aniversario de la Sintaxis”: análisis diacrónico de "recién" en español
págs. 141-158
págs. 159-174
Construcciones aditivas, negación y foco: en torno a los usos de "nada más"
págs. 175-190
Los intensificadores [BIEN] y [BUEN]: efectos de gradación y polaridad
págs. 191-208
págs. 209-224
págs. 225-240
págs. 241-254
págs. 255-266
págs. 267-282
págs. 283-298
Rasgos de C y su adquisición en L2: una asimetría mas entre el catalán y el inglés
págs. 299-314
págs. 315-340
págs. 341-352
págs. 353-364
Había (…) más de lo que parecía: una discusión existencial
págs. 365-386
Lingüística teórica y enseñanza de ELE: la distribución de "ser y estar" en español
Silvia Gumiel Molina, Norberto Moreno Quibén, María Isabel Pérez Jiménez
págs. 387-404
págs. 405-420
págs. 421-434
págs. 435-446
págs. 447-458
págs. 459-470
El adverbio desiderativo sisquera ‘ojalá’: un aragonesismo del catalán occidental
págs. 471-492
págs. 493-502
págs. 503-518
págs. 519-530
págs. 531-546
"Loado que hubimos a los maestros": subordinadas temporales con anticipación del participio
págs. 547-562
págs. 563-572
págs. 573-588
págs. 589-606
“Felipe nunca castellano va a hablar”: patrones de variación en la periferia oracional del castellano y el gallego
págs. 607-618
págs. 619-632
Un caso de variación y gramaticalización en español actual: la concatenación de preposiciones locativas con "de"
págs. 633-648
págs. 649-662
págs. 663-680
págs. 681-692
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