Potenciar el aprendizaje permanente: la introducción de elementos de aprendizaje flexible en la educación formal
págs. 23-32
Docencia del derecho a través de MOOC: principales utilidades pedagógicas
págs. 33-43
págs. 45-63
págs. 65-71
Nuevas consideraciones en torno a las metodologías docentes en las ciencias jurídicas: entre la innovación y la escasez de margen de discrecionalidad
págs. 73-83
La utilidad del Blog en la enseñanza-aprendizaje de disciplinas jurídicas: su empleo en el ámbito del Derecho Tributario
págs. 87-99
La satisfacción del alumnado en los trabajos final de máster: las tutorías virtuales síncronas
págs. 101-112
págs. 113-119
Materiales docentes 3.0: cuestionarios online de autoevaluación
págs. 121-130
The game of Law: aunando lo lúdico y lo didáctico en la docencia universitaria
Ruth de María Abril Stoffels, Ana María de la Encarnación Valcárcel
págs. 133-142
Conectando investigación y docencia: transferencia de resultados de investigación al aula: el caso del Derecho y las nuevas tecnologías aplicado al grado de Derecho (y otros)
Apol·lònia Martínez Nadal, María Belén Aige Mutz, Francisca María Rosselló Rubert, Francisco Antonio Vaquer Ferrer, Antonio Vallés Perelló, Beatriz Verdera Izquierdo
págs. 143-152
La simulación como instrumento para la profundización eficaz en competencias materiales y lingüísticas del Derecho Internacional: su preparación a través de las nuevas tecnologías
págs. 153-161
págs. 163-169
págs. 171-182
págs. 183-192
Francisca Ramón Fernández, Cristina Lull Noguera, Vicente Cabedo Mallol, María Emilia Casar Furió, Vicent Giménez Chornet, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Enrique Orduña Malea
págs. 193-204
Impulsando la práctica profesional en el Máster Universitario de Fiscalidad
Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer, Rafael Oliver Cuello
págs. 205-214
págs. 215-224
págs. 225-237
"Enfoque jurídico": la utilización de la radio universitaria online como herramienta docente
págs. 239-245
Introduciendo Youtube en el ámbito educativo-universitario: video-briefing para comprender el Derecho del Trabajo, el Derecho Sindical y el Derecho Procesal Laboral
págs. 247-262
págs. 263-271
págs. 275-284
Las Tecnologías de la Información y la comunicación: una herramienta relevante para la docencia en Derecho Comparado
págs. 285-293
págs. 295-307
págs. 309-318
La estructura de la clase: emoción, aprendizaje y TICs en la enseñanza del Derecho (Penal)
págs. 319-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados