Ha sido reseñado en:
Reseña de Imágenes humanísticas para una sociedad educativa
Investigaciones Geográficas (España), ISSN-e 1989-9890, ISSN 0213-4691, Nº 72, 2019, págs. 265-268
págs. 11-12
págs. 15-34
págs. 35-57
págs. 59-79
págs. 81-96
Casa y familia en la Edad Moderna.: Una imagen desde la España Centro-Meridional
págs. 99-119
Organización fiscal y relaciones de poder.: El ejemplo del concejo de Cuenca en el Siglo XV
págs. 121-140
págs. 141-156
Memoria e historia.: La cultura de la memoria
págs. 157-173
La materialización legislativa del liberalismo radical en el sexenio democrático:: Las reformas de Ruiz Zorrilla en el Ministerio de Fomento (1868-1869)
págs. 175-200
págs. 203-219
págs. 221-237
Superar la adeversidad:: Resiliencia para educadores sociales
págs. 239-250
Pasado y futuro de las reformas educativasen España:: Cultura escolar e ideologías predominantes
págs. 251-270
págs. 271-295
Nuevos yacimientos laborales para el educador social:: Bibliotecas públicas y ciudadanía
págs. 297-311
Del bullying al cyberbullying:: análisis de las variables mediadoras
Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, Raúl Navarro Olivas
págs. 313-340
El módulo de inglés en el grado de humanidades:: Historia cultural
págs. 341-353
págs. 357-382
págs. 383-405
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados