págs. 17-20
Educación para todos en la era de la globalización: el papel de la tecnología de la informática
págs. 21-28
La educación en la era de la informática: promesas y frustraciones
págs. 30-42
págs. 43-50
págs. 51-61
Nuevas tecnologías para la formación de recursos humanos: ¿Qué da resultado? ¿Qué tiene sentido?
págs. 62-78
La tecnología de la instrucción: antes y ahora
págs. 79-83
La opinión del sector privado: necesidades y oportunidades
págs. 84-90
Enseñanzas de Apple Computer: los niños no pueden esperar
págs. 94-95
Las computadoras en las escuelas. Qué da resultado y qué no: enseñanzas de Sao Paulo: la escola do futuro
págs. 95-96
Las computadoras en las escuelas. Qué da resultado y qué no: enseñanzas de Israel
págs. 97-98
págs. 99-103
Las computadoras en las escuelas: cómo evitar errores del pasado
págs. 104-109
Hacia una nueva cultura de la educación: posibilidades y desafíos para una reforma del aprendizaje en Europa
págs. 110-122
págs. 123-133
Costa Rica: las computadoras en la enseñanza secundaria
págs. 134-140
págs. 144-145
págs. 146-165
Ejemplos de buenos resultados: el uso de la tecnología en la educación "fuera de la escuela"
págs. 166-178
Telecurso 2000: el abandono del paradigma de la educación tradicional
págs. 186-191
págs. 192-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados