págs. 11-44
El patrocinio artístico de las clases privilegiadas: prestigio y devoción durante el Renacimiento en Aragón
págs. 45-101
Definición y límites del mecenazgo: en singular, dual y plural, con la basílica del Pilar al fondo
págs. 103-141
págs. 143-168
págs. 169-175
págs. 177-194
págs. 195-221
págs. 223-246
págs. 249-262
La antigua iglesia colegial de Alcañiz: un ejemplo de promoción artística en el medievo aragonés
págs. 263-280
Pervivencias y renovaciones en las Casas de la Diputación del Reino de Aragón: Obras de reforma, mantenimiento y decoración durante la segunda mitad del Quinientos. Una revisión necesaria
págs. 281-296
In memoria aeterna erit justus: patrocinio artístico de las dignidades cesaraugustanas en el trascoro de la Seo durante el siglo XVII
págs. 297-320
Mecenazgo femenino en la catedral del Salvador de Zaragoza en el Seiscientos: la III condesa de Puñonrostro, doña Ana Manrique Piñeiro y la capilla de Nuestra Señora de las Nieves
págs. 321-333
págs. 335-349
págs. 351-372
El patronazgo de Mosén Juan Antonio Sánchez: una hoja suelta del periodo barroco en la Iglesia de San Andrés, en Calatayud
págs. 373-396
págs. 397-405
págs. 407-419
págs. 421-432
Tres paisajes: el espacio sonoro, textual y marginal como medio de experimentación y promoción artística
págs. 433-443
págs. 445-454
Ha sido reseñado en:
IBÁÑEZ FERNÁNDEZ, Javier (coord./ed.). "Del mecenazgo a las nuevas formas de promoción artística".
IHE. Secretaría de la revista
Índice Histórico Español, ISSN 0537-3522, Nº. 6 (Novedades bibliográficas junio 2018), 2018
págs. 455-465
Cómo hacer cine en los albores de la transición: peculiaridades periféricas de Barcelona y Zaragoza
págs. 467-477
El crowdfunding o micro-mecenazgo en el cine aragonés actual: Bendita calamidad (2015)
págs. 479-487
Micromecenazgo en el arte interactivo: el caso de Teku Studios
págs. 489-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados