Conectando la teoría con la realidad: el análisis de casos reales a través de las redes sociales en el aula universitaria
págs. 23-30
Competencia digital docente: las redes sociales, un elemento clave
págs. 31-45
págs. 47-55
págs. 57-66
Fomentando el aprendizaje autónomo mediante la clase al revés y la utilización de aplicaciones informáticas: una propuesta docente con puzzle de Aronson y Socrative
págs. 67-79
págs. 81-95
La enseñanza de Principios de Economía en el Grado en derecho: aula invertida como nueva metodología
págs. 97-107
págs. 109-119
págs. 121-133
págs. 135-144
págs. 145-155
La implementación de la metodología de simulación en el master universitario de la abogacía: una buena práctica docente para masters profesionalizadores
págs. 157-165
págs. 167-176
págs. 177-189
págs. 191-199
El estudiante de Derecho del Trabajo ante la prueba objetiva tipo test: mitos y realidades
págs. 201-215
págs. 217-225
págs. 227-238
"Participa i avaluat": una experiencia de Flipped Learning con alumnos de relaciones laborales
Alberto Pastor Martínez, Xavier Solà Monells, Helena Ysàs Molinero, David Gutiérrez Colominas
págs. 239-256
págs. 257-266
págs. 267-274
Impacto de la investigación en la docencia y en la sociedad: la investigación como plataforma de nuevas ofertas formativas interdisciplinares transnacionales.
págs. 275-286
págs. 287-296
págs. 297-308
Valores y lenguaje cinematográfico como aprendizaje autónomo: "O´cabeçudo", cortometraje colectivo contra el acoso escolar
págs. 309-320
Estrategias y acciones de formación docente en el uso de las TIC: la experiencia del proyecto de innovación docente "GID-FCJ"
págs. 321-334
Paula Domínguez Tristán, María Teresa Duplá Marín, María del Carmen Lázaro Guillamón, Patricia Panero Oria, Eva María Polo Arévalo
págs. 335-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados