Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Fomentando el aprendizaje autónomo mediante la clase al revés y la utilización de aplicaciones informáticas
:
una propuesta docente con puzzle de Aronson y Socrative
Autores:
Beatriz García Juan
,
Sandra Miralles Armenteros
Localización:
La motivación del estudiante universitario a través de la innovación docente
/
coord.
por
Cristina Villó Travé
,
Roser Casanova Martí
, 2018,
ISBN
978-84-15663-91-1,
págs.
67-79
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse