págs. 13-34
págs. 35-54
págs. 55-74
Pablo Serrano y su "Retrato de Antonio Machado" (1966): circunstancias y significación
págs. 75-94
La tarjeta postal como testimonio de distritos artísticos en la Belle Époque: souvenirs visuales de monumentos a artistas en el entorno urbano de los museos
págs. 95-114
"Non dicere ille secrita a bboce". Presencias y testimonios elocuentes de una peregrinación santa: los graffiti de los cementerios romanos
págs. 117-136
Miradas sobre la obra de Tadashi Kawamata: los documentales de Gilles Coudert
págs. 137-156
De puño y letra: embates y loas en torno al monumento a José Martí en la prensa habanera
págs. 157-176
págs. 177-194
págs. 195-214
págs. 215-230
págs. 233-248
págs. 249-268
El ornato de la ciudad y la labor del arquitecto a comienzos del siglo XX: los símbolos y la exaltación de lo vernáculo
págs. 269-288
Arte y revitalización del territorio: proyecto de nuevo distrito cultural en la banlieu oeste de París
págs. 289-308
págs. 309-334
págs. 335-356
La ciudad de Zaragoza en los años de posguerra. Presencia y tratamiento en el cine documental español: la producción privada y NO-DO
págs. 357-380
págs. 381-398
Del "Popule meus" al Quem quaeritis: imágenes románicas que interpelan al fiel
págs. 399-416
págs. 417-434
págs. 435-446
págs. 447-460
págs. 461-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados