Ha sido reseñado en:
GUERVÓS, J., FERNÁNDEZ, J. "Fundamentos para la enseñanza del español como 2/L": Madrid: Arco Libros, La Muralla, 2017
María Gabriela Amador Solano (res.)
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 32, 2018, págs. 369-374
Antonio Daniel Fuentes González (res.)
Oralia: Análisis del discurso oral, ISSN 1575-1430, Vol. 21, Nº 2, 2018, págs. 383-389
Fundamentos de enseñanza de español como 2/L es un manual dedicado a la presentación de los aspectos teóricos, metodológicos y didácticos relevantes en la enseñanza/aprendizaje de español como 2/L. Se incluyen en él capítulos sobre contextos de aprendizaje, teorías de adquisición de 2/L, niveles de la competencia comunicativa, destrezas lingüísticas, corrientes metodológicas, interacción en el aula, evaluación, etc. Su carácter panorámico,modular, riguroso, detallado y accesible hace de este volumen una obra de consulta, trabajo y actualización ideal para estudiantes, profesores y formadores de profesores de español como 2/L.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados