El ayer y el hoy de las asignaturas implicadas en el proyecto de innovación educativa para la adaptación al sistema de créditos E.C.T.S.
Purificación Sánchez Hernández, Raquel Criado, María Lourdes Cerezo García, Pascual F. Pérez Paredes
págs. 1-34
Las asignaturas Lengua inglesa y su literatura I y II impartidas según el sistema de créditos E.C.T.S.
Antonio Alcántara, Carmen María Díez
págs. 35-50
Lengua C 1 (inglés)
Marina Giménez Gonzálvez, Andrea Ladrón de Guevara Quintela, Lucía Navarro López
págs. 51-64
Lengua inglesa III (Grupo A)
Claudia Cuadra Crespo, Estibaliz Encarnación Pinedo, Francisco Fuentes Rubio
págs. 65-82
Lengua inglesa III (grupo B)
Gloria Pérez Pérez, Fuensanta Piqueras Casado, Pablo Martínez de Velasco Nieto, Daniel Merino Muñoz
págs. 83-100
Los alumnos de la Universidad de Murcia ante el proceso de convergencia europea
Marina Gacto Sánchez
págs. 101-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: