Es éste un trabajo teórico con voluntad práctica, una propuesta nacida de la reflexión y del intercambio de ideas y experiencias entre el mundo universitario y los agentes del territorio, un instrumento al servicio de cualquiera que forme parte del sector turístico, pero especialmente dirigido a los tomadores de decisiones en el ámbito local, tanto técnicos como políticos
Un decálogo para el turismo valenciano: economía y territorio
págs. 9-12
El modelo turístico valenciano: características y cambios. Retos de futuro
págs. 13-32
La Tasa Turística: una aproximación a su impacto en la Comunidad valenciana
José L. Gascó Gascó, Reyes González Ramírez, Juan Llopis Taverner, Francisco Monllor Fuster
págs. 33-46
págs. 47-64
Orientaciones prácticas para el diseño de productos turísticos en el ámbito local
Josep Antoni Ivars Baidal, Marco A. Celdrán Bernabéu, José Fernando Vera Rebollo
págs. 65-80
págs. 81-93
págs. 95-102
La innovación en valor en el sector turístico: una propuesta de principios básicos
págs. 103-110
Competitividad y rentabilidad de los destinos: una mirada desde la innovación
págs. 111-122
págs. 123-130
Los paisajes turísticos valencianos, valiosos, valorados: Un proyecto estratégico territorial para la Comunitat Valenciana
Jorge Hermosilla Pla, Rafael Mata Olmo, Emilio Iranzo García, Ghaleb Fansa
págs. 131-142
págs. 143-154
Las claves del turismo en la Comunidad Valenciana: Desde la ideas a la práctica
págs. 155-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados