La adaptación de la asignatura derecho procesal penal al grado en la Universidad Carlos III de Madrid: un grado inconcluso
págs. 17-26
págs. 27-36
págs. 37-40
págs. 41-52
págs. 53-60
Experiência de lecionação em Direito em cursos não jurídicos: a lecionação da UC de Direito das Crianças e Jovens ao Mestrado em intervenção Psicossocial com Crianças, Jovens e Famílias do Instituto de Educação
págs. 61-68
Los programas universitarios para mayores: la docencia en Derecho en la Universidad de Vigo
págs. 69-80
págs. 81-92
págs. 93-102
Alumnado con necesidades especiales en el grado en derecho: el reto de la normalización e inclusión
págs. 103-110
Docencia y proceso penal: intentando experimentar el proceso
págs. 111-128
págs. 129-136
Análisis y prospectiva de una plataforma e-learning en ciencias jurídicas
Amparo Rodríguez Damián, Margarita R. Pino Juste, Arturo Casar Sarasola, Manuel Pérez Cota
págs. 137-150
La evaluación de competencias en las materias "prácticas externas" del Máster Universitario en Abogacía: problemas y retos
págs. 151-164
págs. 165-178
A aprendizagem activa do Direito Processual: reflexão sobre velhos hábitos e novas práticas
págs. 179-190
Ação executiva e metodologia aplicada: demonstração de caso
págs. 191-204
págs. 205-216
págs. 217-228
La formación en género en derecho penal: el cine como recurso didáctico
págs. 229-240
Cuestiones controvertidas de la docencia en el ámbito de derecho constitucional: la perspectiva de género y el principio de transversalidad
págs. 241-256
págs. 257-264
págs. 265-274
págs. 275-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados