Organismos de supervición y reclamación
María Dolores Hernández Díaz-Ambrona
págs. 17-64
La mediación en conflictos de consumo: la Directiva 2013/11/UE y el Reglamento (UE) nº 524/2013
Tania Vázquez Muiña
págs. 65-84
El principio de transparencia, la eficacia y la equidad en la Directiva 2013/11/UE de mayo de 2013 y su transposición al derecho español
Cristina Fuenteseca Degeneffe
págs. 85-152
Los principios de libertad y de legalidad de la Directiva 2013/11/UE, de 21 de mayo (Directiva sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo) y su impacto en el sistema arbitral de consumo
Helena Díez García
págs. 153-208
La resolución alternativa de litigios de consumo por medios electrónicos
Silvia Díaz Alabart, María Patricia Represa Polo
págs. 209-256
Los servicios de atención al cliente como posible mecanismo de ADR en litigios de consumo
María Teresa Álvarez Moreno
págs. 257-287
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: