págs. 10-20
La diseminación cultural brontëana: "Wuthering heights" y "Abismos de pasión" de Luis Buñuel
págs. 21-34
Represión sexual y sentimental como vehículo aleccionador en la novela española desde la posguerra hasta la transición: "Nada", de Carmen Laforet, "Julia", de Ana María Moix y "El mismo mar de todos los veranos", de Esther Tusquets
págs. 35-43
págs. 35-43
págs. 59-73
págs. 74-85
Comparando miradas poscoloniales: memoria e identidad en "La última generación" de Cherrie Moraga y "Los blancos, los judíos y nosotros" de Houria Bouteldja
págs. 86-99
Dal caos alle maschere a ritmo di musica: un approccio pirandelliano alla didattica della grammatica italiana a studenti ispanofoni
págs. 100-115
"Dipingo sempre mentre guardo": Lalla Romano tra immagine e parola
págs. 116-128
Intersecciones y exilio: interrelaciones entre literatura, arte y filosofía en la escritura del exilio de Concha Méndez
págs. 129-151
págs. 152-160
págs. 161-174
págs. 175-184
págs. 185-192
Algunas claves de la política poética de José Lezama Lima: Cuba, José Martí y Juan Ramón Jiménez
págs. 193-202
Una lectura kafkiana de la "Historia trágica": María Zambrano frente a "El castillo"
págs. 203-211
Amelia Pincherle Rosselli: entre literatura y política
págs. 212-218
La crítica literaria de Aphra Behn: una introducción
págs. 219-237
Isabella y la maceta de albahaca: representaciones prerrafaelitas del personaje literario desde una perspectiva de género
págs. 238-250
págs. 251-260
págs. 261-270
La (auto)representación femenina en el primer cómic feminista español: Nuria Pompeia y sus viñetas
págs. 271-285
págs. 286-297
La predicazione dell'Anticristo: un'analisi testuale
Adriana Vignazia
págs. 286-297
Amo dunque sono: la rivoluzione erotica di Sibilla Aleramo
págs. 318-331
Kay Sage: il processo di costruzione e decostruzione nel suo itinerario pittorico e poetico
págs. 332-345
págs. 346-359
Fronteras subalternas: Gloria Anzaldúa entre márgenes y conciencia mestiza
págs. 360-367
Literatura, medicina y espectáculo: la histeria como modelo de intersección
págs. 368-377
págs. 376-391
Medea post-moderna: dalla tragedia greca a Lars von Trier
págs. 392-406
De la historia a la literatura: diferentes interpretaciones sobre Sofonisba en la tragedia italiana
págs. 407-416
Carmela Eulate Sanjurjo: la mujer en el arte. "Creadoras" (1915): una reflexión sobre las mujeres en el arte
págs. 419-432
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados