María Belén Díez-Bedmar (coord.), Santiago Jaén Milla (coord.), Gloria Luque Agulló (coord.), María del Carmen Méndez García (coord.), José Manuel Almansa Moreno (coord.)
El presente volumen es el resultado de un proyecto de innovación docente, aprobado y financiado por la Universidad de Jaén. El proyecto ha fomentado el trabajo interdisciplinar y cooperativo entre el alumnado y el profesorado de la Universidad de Jaén para diseñar y pilotar una serie de secuencias de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) en lengua inglesa dirigidas a la enseñanza Primaria y Secundaria. Estas secuencias se relacionan con el arte y la civilización de la época romana y prerromana, en concreto con el conjunto arqueológico de Cástulo, situado en la provincia de Jaén.
This book is the main outcome of the teaching/educational innovation project, approved and funded by the University of Jaén. The project has fostered interdisciplinary and cooperative team work among students and lecturers at the University of Jaén with a view to designing and piloting Content and Language Integrated Learning (CLIL) materials in English for Primary and Secondary education. These materials focus on the arts and civilisation in the Roman and pre-Roman period, in particular at the archaeological site of Cástulo, located in the province of Jaén (southern Spain).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados