El aprendizaje eolaborativo mediado por el uso de las tic: Una experiencia en la educación superior
págs. 19-34
págs. 35-51
págs. 53-67
págs. 69-88
págs. 89-106
La formación universitaria virtual: Un estudio de caso
Ana María Enrique Jiménez, Laura Chacón García, Estrella Barrio Fraile
págs. 107-122
págs. 123-141
págs. 143-161
págs. 163-172
págs. 173-194
Paradigmas de investigación científica en tecnología educativa: Evolución histórica y tendencias actuales
págs. 195-224
págs. 225-238
Las potencialidades didácticas de Second Life para la enseñanza a distancia de la historia contemporánea: La visita a un museo virtual
págs. 239-252
págs. 253-267
El uso de Educlick® como herramienta de evaluación frente al modelo tradicional: una experiencia en la asignatura de baloncesto del grado de ciencias de la actividad física y el deporte de la Universidad Politécnica de Madrid
Jorge Lorenzo Calvo, Ana Concepción Jiménez Sánchez, Alfonso López Díaz de Durana
págs. 269-280
págs. 281-299
págs. 301-317
págs. 319-325
págs. 327-342
págs. 343-364
págs. 365-382
págs. 383-404
págs. 405-422
págs. 423-438
Aulas virtuales y foros: Escenarios educativos del siglo XXI
págs. 439-466
págs. 467-485
págs. 487-506
Tiempo de innovación en los tiempos del e-learing: El caso Kronos de la UOC
págs. 507-527
págs. 529-539
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados