La innovación docente no solo está siendo el resultado de planes institucionales y de acciones impusltadas desde determinadas oficinas de apoyo de cada universidad, sino que en este proceso está teniendo también una gran importancia el compartir experiencias y prácticas con compañeros y compañeras de la misma u otras universidades que ante situaciones semejantes están proponiendo iniciativas innovadoras y soluciones imaginativas a los retos derivados de la adaptación de la docencia del Derecho al Espacio Europeao de Educación Superior cuyo interés trasciende las aulas o los espacios virtuales donde se utilizan
La sala de la fiscalidad: una iniciativa exitosa de fomento de la comunicación en la enseñanza superior
Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello, Irene Rovira Ferrer
págs. 39-50
La dinamización del aula: el mensaje semanal
págs. 51-62
Fuentes de información jurídica para el ejercicio de la abogacía: la experiencia de un seminario impartido en la Universidad Nebrija
págs. 63-74
La importancia de la lucha contra el fraude fiscal en la docencia del derecho tributario: diseño de herramientas de trabajo colaborativo a través de las TICS
págs. 75-90
págs. 91-100
Nuevas necesidades, diferentes soluciones: elaboración de un curso virtual de autoaprendizaje en el ámbito jurídico
págs. 101-118
págs. 119-124
El portafolio digital: una herramienta para la reflexión
Antoni Font Ribas, Enoch Albertí Rovira, María.A. Gual Dalmau, Lluís Caballol i Angelats, Eva Andrés Aucejo, María Eugenia Ortuño Pérez, Judith Morales Barceló, Silvia Gómez Trinidad, Berta Bombí de Llanza, Oriol Oleart i Piquet
págs. 125-140
págs. 141-150
págs. 151-162
págs. 163-176
Reflexionando sobre las TIC: ventajas y peligros de las TIC en la docencia del derecho
págs. 177-184
págs. 185-196
Giving distance students opportunities: intensive programs and blended learning
págs. 197-204
págs. 205-216
págs. 217-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados