Los orígenes de la educación infantil: Introducción.
Iván Pérez Miranda
págs. 5-12
Jan Amos Komenský, Comenio (1592-1670)
Gonzalo Nuñez Llorente, Miguel Revilla González
págs. 13-20
Jean-Jacques Rousseau (1712-1778)
Silvia Legido Peña, Elisa Muñoz Fernández
págs. 21-30
Johann Heinrich Pestalozzi (1746-1827)
Lidia Candela Merino, Andrea Manrique Arija
págs. 31-40
Friedrich Fröbel (1782-1852)
Raquel Mucientes Marcilla, Cristina Retuerto Antolín, Laura Ruiz Díaz, Sofía Solá González
págs. 41-50
Rudolf Steiner (1861-1925)
Ana Isabel Chico Balbás, Miriam Iglesias Torres, Marina Claudia Real Ruiz
págs. 51-59
Ovide Decroly (1871-1932)
Irene Hernández Calvo, Cristina Sánchez García
págs. 61-68
Maria Montessori (1870 -1952)
Carolina Conde Masa, Marina Martín Girón
págs. 69-79
Lev S. Vygotsky (1896-1934)
Gloria Caballero Arnaz, Cristina González de la Huerta, Celia Romero Barrio
págs. 81-89
Célestin Freinet (1896-1966)
Cristina Bravo Cayón, Ana Belén Castrillo Alcalde
págs. 91-102
Jean Piaget (1896-1980)
Inmaculada Sedano Barrero, Estrella Begoña Vallejo Martín
págs. 103-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: