Ha sido reseñado en:
Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores»: Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp.
Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 66, 2019, págs. 263-267
págs. 17-42
Los catálogos de Tomás López de Haro: las redes atlánticas del negocio europeo del libro en Nueva España (1682-1683)
págs. 43-66
págs. 67-83
págs. 87-114
págs. 115-128
págs. 129-159
págs. 163-202
María Ángela Martí: una imprenta a la luz de la fe en la Barcelona del siglo XVIII
págs. 203-226
Los libreros de la Real Biblioteca: adquisición de libros y comercialización de la producción editorial de la institución en el siglo XVIII
págs. 227-250
págs. 227-250
págs. 281-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados