Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores»: Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp.

  • Autores: Rosa María Gregori Roig
  • Localización: Caplletra: revista internacional de filología, ISSN 0214-8188, Nº. 66, 2019, págs. 263-267
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), «La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores», Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp.
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • català

      Ressenya sobre el llibre de Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.

    • English

      Book review: Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno