Es reseña de:
La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores / coord. por Pedro José Rueda Ramírez, Lluís Agustí
Calambur, 2016. ISBN 978-84-8359-384-4
Ressenya sobre el llibre de Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.
Book review: Pedro Rueda Ramírez & Lluís Agustí (coords.), La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX): los catálogos de venta de libreros y editores, Barcelona, Calambur, 2016 («Biblioteca Litterae», 34), 371 pp., ISBN: 978-84- 8359-384-4.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados