Las III Jornadas Internacionales de Innovaciones en Programas de Radio y Televisión, reunieron en Bilbao a representantes de radio y televisión para conocer las novedades que se proyectan en los diferentes campos de la información y del entretenimiento. El éxito estriba en marcar la diferencia, pero son pocos los medios que se atreven a experimentar innovaciones. El miedo a no conseguir un determinado nivel de audiencia frena muchos proyectos. En el transcurso de esta edición, tuvimos oportunidad de conocer algunas respuestas en cuanto a tendencias, lenguaje, estilo, presentación, formatos y otras aportaciones. El análisis y la reflexión sobre los géneros y programas de la radiotelevisión de hoy fueron, entre otros, los aspectos más destacados.
págs. 15-21
págs. 23-29
págs. 31-34
págs. 35-41
págs. 45-53
págs. 55-62
págs. 63-71
págs. 75-80
Como la presión comercial estimula y al mismo tiempo impide la innovación de programas: el caso de Hollywood
págs. 81-95
El modelo italiano de televisión: pero ¿es de verdad sólo italiano?
págs. 97-113
págs. 113-124
págs. 125-131
págs. 135-139
págs. 141-147
págs. 149-156
págs. 159-167
Promoción televisiva: el reto de dar buena imagen
págs. 169-183
págs. 187-194
Euromonitor: un observatorio de la televisión en Europa. Tendencias de programación en el marco de la desreglamentación
págs. 195-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados