Periodo de publicación recogido
|
|
|
Psicología de la adicción a la televisión
Mihaly Csikszentmihalyi, Robert Kubey
Investigación y ciencia, ISSN 0210-136X, Nº 307, 2002, págs. 68-74
Como la presión comercial estimula y al mismo tiempo impide la innovación de programas: el caso de Hollywood
Robert Kubey
Innovaciones en programas de radio y televisión : III Jornadas Internacionales / coord. por Iñaki Zabaleta Urkiola, Carmen Peñafiel Saiz, Manu Castilla, 1992, ISBN 84-7585-372-2, págs. 81-95
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados