págs. 14-23
págs. 24-48
Generación de cuestionarios Moodle con R + exams + Sweave
Miquel Calvo Llorca, Antonio Miñarro Alonso, Esteban Vegas Lozano
págs. 50-75
Acceder a la Estadística sin limitaciones: Un entorno virtual
Ana María Lara Porras, David Molina Muñoz, Beatriz Cobo Rodríguez, Yolanda Román Montoya
págs. 78-79
págs. 80-81
págs. 82-83
e-Evaluacion en Estadistica: Diseno e implementacion de actividades de evaluación personalizables a través del paquete exams de R
págs. 84-85
El dato pone lo que pone ¿y el gráfico?: Malas prácticas estadísticas en medios de comunicación
págs. 86-87
Herramientas interactivas para el autoaprendizaje de la Estadística
María José Nueda Roldán, María Aurora Pascual Romero, Mariola D. Molina Vila, Julio Mulero González, Daniel Gómez Figueras
págs. 88-89
Herramientas on-line para la visualizacion de grandes masas de datos
Mónica Ortega Moreno, Isabel Serrano Czaia, Lorenzo Castilla Mora
págs. 90-91
Problemas para profundizar en el concepto de Intervalos de Confianza en los Grados en Ingeniería
Aritz Adin Urtasun, Jaione Etxeberria Andueza, Tomás Goicoa Mangado, María Dolores Ugarte Martínez, Ana Fernández Militino
págs. 92-93
Usando Camtasia para presentar aplicaciones similares de un resultado común
María Jesús García Ligero Ramírez, Patricia Román Román, Juan Eloy Ruiz Castro
págs. 94-95
Utilización de las TIC en el aprendizaje de la Estadística y la Investigación
María Concepción Vega Hernández, Carmen Patino Alonso, Purificación Galindo Villardón
págs. 96-97
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados