págs. 9-24
La noción de género en el corpus cancioneril: el caso de la serrana
págs. 25-42
págs. 43-55
págs. 59-66
págs. 67-86
L'opera poetica di quattro autori cancioneriles: don Enríquez "fixo del Almirante", Enrique Enríquez, e i due Juan Enríquez
págs. 87-103
Sobre los cancioneros de autor: el caso de Pedro de Santa Fe
págs. 105-123
El códice 1865 de la Universidad de Salamanca (SA1): observaciones sobre su composición e hipótesis sobre su origen
págs. 125-144
págs. 145-152
págs. 153-163
Sobre el poeta burlesco García de Astorga: una hipótesis cronológica y dos notas léxicas
págs. 165-177
"Veteris vestigia flammae": a la caza de la cita cancioneril
págs. 179-192
págs. 193-205
págs. 207-219
Esperienze di un editore: la poesía cancioneril
págs. 221-233
págs. 235-246
págs. 247-262
Experimentos estructurales en algunos poemas de Cartagena: contribución para el estudio del género lírico de la glosa
págs. 263-279
págs. 281-300
El corpus poético de Guevara: experiencias de un editor
págs. 301-311
págs. 313-324
Un espectáculo para la princesa: la danza del negro en el Breve da Mourisca Ratorta de Fernão da Silveira (Cancioneiro Geral de Resende)
págs. 325-339
págs. 341-352
Le allegrezze-los gozos: fortuna di un genere nelle liriche italiana e spagnola del Rinascimento
págs. 353-362
págs. 363-387
¿Es "dulce" o "triste" el canto del ruiseñor?: Garcilaso en el Cancionero de Lastanosa-Gayangos
págs. 389-408
La restauración de las obras de Ausiàs March: los cancioneros impresos del siglo XVI
págs. 409-426
págs. 427-442
El Cancionero del Duque de Alba: (ms XVII.30 de la Biblioteca Nazionale de Nápoles)
págs. 443-459
Para un capítulo de la historia recepcional de la poesía del Siglo de Oro: el inédito Cancionero de poetas varios españoles de los siglos XVI y XVII de Cayetano Alberto de la Barrera
págs. 461-486
págs. 487-501
págs. 503-507
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados