págs. 3-12
págs. 13-26
Un nuevo paradigma en educación física: los dominios de acción motriz
págs. 27-42
págs. 43-52
págs. 53-64
págs. 65-68
págs. 69-74
págs. 75-86
págs. 87-98
págs. 101-108
págs. 109-114
Deporte para todos: deporte abierto
págs. 115-120
págs. 121-124
Gimnasia colectiva: acrosport
págs. 125-128
págs. 129-132
págs. 133-140
págs. 141-146
El entrenamiento de fuerza en niños: posibilidades de desarrollo neuromuscular y estructural en edades prepuberales. Aplicación práctica en el deporte del tenis
págs. 147-150
págs. 151-157
págs. 159-170
págs. 171-176
Danza: arte y juego, contando historias sobre la piel
págs. 177-182
págs. 183-192
Las actividades de ocio y recreación en el medio natural
Juan Bada Jaime, Carmen Martínez Villanueva, Lázaro Giménez Martínez
págs. 193-200
págs. 205-210
págs. 211-222
Cuadrupedia vertical: trepa-escalada
págs. 223-230
págs. 231-241
Entornos de aprendizaje y coeducación en educación física
Jesús Angel Gabaldón Delgado, Tomás García Calvo, Ricardo Cuevas Campos
págs. 242-253
Estilos de vida relacionados con la salud en estudiantes extremeños de secundaria y bachillerato
Tomás García Calvo, Ruth Jiménez Castuera, Eduardo Cervelló Gimeno, Francisco Javier Santos-Rosa Ruano
págs. 254-265
Estructura de los contenidos de habilidades y destrezas en educación física basada en los principios biomecánicos: el principio de la fuerza inicial
págs. 266-275
Experiencia profesional: el juego conceptual en la educación
Loreto Jiménez de Cisneros Vencelá, Laura Rodríguez, Antonio Raposo Ramírez, Antonio Ruiz, José Álvarez Blanco, Fernando Morales Pozo, Domingo Rodríguez
págs. 276-282
págs. 283-290
Juan Pedro Fuentes García, José Antonio Julián Clemente, Damián Iglesias Gallego, Luis Antonio Ramos Mondéjar
págs. 291-300
Investigación en valores, actitudes y normas: diseño de un programa educativo a través de actividades motrices no deportivas
Paula Rodríguez Pereira, Ana Rey Cao, Vanesa Peón Fernández, Paula Rodino Doval, Lidia Fernández Veloso
págs. 301-309
La diversión y el aburrimiento en las clases de educación física desde la perspectiva de las metas de logro: un estudio con alumnos de educación primaria
Angel García Ferriol, José Francisco Guzmán Luján, Laura Elvira Macagno
págs. 310-318
La eficacia del diario y el vídeo como estrategias de formación de profesores: un estudio de casos en ciencias del deporte
María Perla Moreno Arroyo, Damián Iglesias Gallego, José Antonio Julián Clemente, Luis Antonio Ramos Mondéjar
págs. 319-330
La habilidad motriz en varones de eso: un análisis en función de la edad
págs. 331-336
págs. 337-346
págs. 347-353
Las actividades físicas extraescolares como nexo entre la escuela y la vida cotidiana infantil: propuesta de unidad didáctica
págs. 354-362
Mejora de la sedentación tras un programa de higine postural en enseñanza primaria
María del Pilar Sainz de Baranda Andújar, Pedro Ángel López Miñarro, Pedro Luis Rodríguez García
págs. 363-371
Movimiento, texto, música: una propuesta metodológica para la educación infantil
págs. 372-378
Praxeología motriz y educación física: una unidad didáctica de juegos tradicionales en secundaria obligatoria
Raúl Martínez de Santos Gorostiaga, Francisco J. Blanco García
págs. 379-400
Análisis de la capacidad de reflexión del entrenador deportivo: estudio en voleibol
María Perla Moreno Arroyo, David Sanz Rivas, José Antonio Santos del Campo
págs. 403-410
Análisis de la relación entre el grado de conocimiento y el puesto específico en el que se juega: estudio de un caso de balonmano
págs. 411-416
Coaching strategies for teaching soccer in a spanish top level fútbol academy
Raúl Martínez de Santos Gorostiaga, Asier Los Arcos Larumbe, Julen Castellano Paulis
págs. 417-426
Decisión estratégica del jugador de baloncesto
Víctor Ortega Martín, José Novo Palacios, Francisco Manuel Argudo Iturriaga, Joaquín Olcina Vilaplana
págs. 427-428
Decisión estratégica del portero de fútbol-sala
Antonio Ferrández Nortes, Francisco Manuel Argudo Iturriaga, Javier Pina Pérez
págs. 429-430
Efectos de la aplicación de un programa dietético en jóvenes pelotaris de alto nivel
Vicente Elías Ruiz, Rosana Palmás Reguera, Ismael Sánchez Ruiz
págs. 431-439
págs. 440-449
págs. 450-457
Flag-football: fútbol americano sin contacto, deporte para todos
págs. 458-465
págs. 466-475
págs. 476-481
La preparación física en seco en nadadores jóvenes (9-16 años): una propuesta metodológica
págs. 482-490
págs. 491-498
págs. 499-508
Salvamento acuático deportivo: etapas iniciales
José Luis García Soidán, Gerardo-Miguel Calvo López, Diego López González, Víctor Arufe Giráldez, Roberto J. Barcala Furelos
págs. 509-516
Las actividades físicas para el tiempo de ocio en Asturias: espacios e instalaciones deportivas
págs. 519-526
págs. 527-535
Propuestas creativas para la dinamización de entornos urbanos: rally de aventura en la ciudad monumental de Cáceres
Eduardo Muñoz Ubide, Raúl García Ciriero, Carlos Manuel Rovira Serna, Juan Carlos Amarilla Pérez, Carlos Javier Rodríguez Jiménez
págs. 536-543
págs. 547-559
Actividades en el medio natural para la discapacidad física
Carmen Martínez Villanueva, Benito Zurita Ortiz, Juana Martínez Gallardo
págs. 560-567
págs. 568-574
Análisis biomecánico del lanzamiento por parejas en acrosport
Alonso Bote García, Rafael Sabido Solana, Konstantinos Gianikellis
págs. 575-582
págs. 583-592
Beneficiarios de la actividad física habitual en mayores de 59 años: análisis transversal en una población rural
págs. 593-604
Dance for the elderly: a creative approach
págs. 605-609
Deporte adaptado y riesgos para la salud: didáctica de la enseñanza de los primeros auxilios a deportistas con deficiencia visual
págs. 610-620
págs. 621-630
págs. 631-639
págs. 640-658
págs. 649-658
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados