págs. 21-26
págs. 27-28
págs. 39-48
El sometimiento de los animales al hombre como paradigma moralizante de distinto signo: la "Ascensión de Alejandro" y el "Señor de los animales" en el románico español
págs. 49-64
págs. 65-76
págs. 89-112
págs. 117-124
págs. 125-136
págs. 137-146
págs. 147-158
págs. 159-170
págs. 171-176
págs. 177-184
págs. 193-202
págs. 203-216
págs. 217-222
págs. 223-230
págs. 231-238
págs. 249-254
Modelo y copia como criterio para la determinación de campañas constructivas: el caso de Santa María de Cambre
págs. 255-258
págs. 259-264
Modelo y copia en el románico de tierras de Segovia: las puertas de Languilla y Alquité
págs. 265-272
págs. 273-280
págs. 281-288
Ábsides mudéjares de la Moraña (Ávila ): su relación con modelos de Castilla la Vieja y León
págs. 289-296
La torre campanario de la iglesia parroquial de Colmenar Viejo: relaciones estilísticas y originalidad
págs. 297-302
págs. 11-16
Colón y el descubrimiento de América en la pintura española e italiana del siglo XIX
A. Espinós Díez, María Concepción García Sáiz, Rosa López Torrijos
págs. 25-35
págs. 37-42
págs. 43-45
págs. 47-51
Picasso y las exposiciones nacionales: tradición y ruptura
págs. 53-62
págs. 63-67
págs. 69-74
págs. 75-81
págs. 83-90
págs. 91-98
págs. 99-101
págs. 103-108
págs. 119-124
págs. 133-138
págs. 139-142
El monumento a la Inmaculada Concepción en Sevilla: un "triunfo" del pasado
págs. 143-147
Sobre los orígenes de la pintura moderna en el País Vasco: Adolfo Guiard
págs. 149-153
págs. 155-160
págs. 161-166
Eugenio Hermoso: tradición y modernidad en la pintura costumbrista
págs. 167-173
págs. 175-179
págs. 181-183
Aportación al estudio de los edificios de Banco de España: zona asturiana, cántabra y vasca (1874-1936)
págs. 185-190
Del ideari noucentista a la realitat sunyeriana: una lectura de "Mediterrània", "Pastoral" i "Cala Forn"
págs. 191-197
Tres aspectos del historicismo regionalista: ética, libertad y clientela
págs. 199-204
págs. 215-224
págs. 225-232
págs. 233-237
págs. 239-245
págs. 247-252
Los orígenes de la pintura abstracto-geométrica en Cataluña: el grupo Lais
págs. 253-257
págs. 259-264
págs. 265-272
págs. 273-278
Velada superrealista en el ateneo de Sevilla: "Telefonía Celeste"
págs. 279-282
Viejos grabados decimonónicos para una joven técnica visual: identificación de los materiales utilizados por Alfonso Buñuel en la realización de sus collages surrealistas
págs. 283-290
págs. 291-293
Entre la tradición y la modernidad: seis escultures gallegos
págs. 295-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados