Ha sido reseñado en:
Juan José Calvo García de Leonardo
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 173-177
María del Carmen Lario de Oñate (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 21, 2011, págs. 185-187
Words for Working ofrece una revisión actualizada de conceptos, competencias, habilidades comunicativas y recursos esenciales para el aprendizaje y uso efectivo del Inglés Profesional y Académico en el entorno de la Economía y la Empresa Internacional. El volumen facilita a los lectores el conocimiento y el dominio de la variación lingüística existente dentro del lenguaje especializado (variación intercultural, geográfica, textual, etc.), así como de su funcionamiento en áreas de comunicación profesional fundamentales en este ámbito (inglés empresarial, económico, financiero, jurídico, etc.). Su contenido incluye estrategias comunicativas y actividades didácticas prácticas tanto para la labor profesional como para el estudio y la investigación en inglés dentro de estas disciplinas en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior.
Words for Working ofereix una revisió actualitzada de conceptes, competències, habilitats comunicatives i recursos essencials per a l'aprenentatge i ús efectiu de l'anglès professional i acadèmic a l'entorn de l'economia i l'empresa internacional. El volum facilita als lectors el coneixement i el domini de la variació lingüística existent dins del llenguatge especialitzat (variació intercultural, geogràfica, textual, etc.), així com del seu funcionament en àrees de comunicació professional fonamentals en aquest àmbit (anglès empresarial, econòmic, financer, jurídic, etc.). El seu contingut inclou estratègies comunicatives i activitats didàctiques pràctiques tant per a la llavor professional com per a l'estudi i la investigació en anglès dins d'aquestes disciplines en el nou Espai Europeu d'Educació Superior.
págs. 17-56
págs. 57-96
págs. 99-137
English for specific business: english for tourism
págs. 139-177
págs. 179-218
págs. 219-256
págs. 257-292
págs. 295-334
págs. 335-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados