págs. 7-8
Introducción: Autismo el desafío del Everest
págs. 9-20
Capítulo 1: El inventario de espectro autista (IDEA) de Ángel Rivière y sus implicaciones educativas y terapéuticas
Juan Martos Quesada, María Llorente, Ana González, Sandra Freire Prudencio, Gema de las Heras Mínguez, Ramiro González Cougil, Joaquín Abad
págs. 21-44
Capítulo 2: Evaluación y diagnóstico en trastornos del espectro de autismo: el modelo IRIDIA
Rubén Palomo Seldas, Laura Velayos Amo, María José Garrido, Javier Tamarit Cuadrado, Alfonso Muñoz de la Fuente
págs. 45-96
Capítulo 3: Características del funcionamiento mentalista de tipo emocional en espectro autista y algunas estrategias de intervención psicológica para su desarrollo
págs. 97-126
Capítulo 4: Desarrollo de la flexibilidad y sus alteraciones en autismo: evaluación e intervención
María del Carmen Nieto Vizcaíno, Juan Antonio Huertas Martínez
págs. 127-144
Capítulo 5: Estrategias de intervención psicoeducativa en personas con síndrome de asperger
págs. 145-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados