págs. 21-36
págs. 37-53
The writer and individuality: (resumen)
págs. 55-56
págs. 57-62
págs. 63-70
págs. 71-82
págs. 83-90
págs. 91-106
págs. 107-122
págs. 123-126
Shifting patterns of percepction as revealed in Melville's handling of narrative voices: Moby-Dick an Billy Budd
págs. 127-134
págs. 135-140
págs. 141-148
From Quenya to common speech: linguistic diversification in Lord of the Rigs
págs. 149-156
Lingüística y poética 1980: las gramaticas del texto y el análisis literario
págs. 157-174
págs. 175-182
págs. 183-196
Gerard Manley Hopkins: un medio de expresión poética
págs. 197-208
págs. 209-216
Entre la tradición y la vanguardia: el universo de ficción de Jerzy Kosinski
págs. 217-224
págs. 225-230
págs. 231-242
págs. 243-250
págs. 251-268
"Keep cool but care": ironía en The recognitions de William Gaddis
págs. 269-280
William Gass: la ficción como juego filosófico y lingüístico
págs. 281-289
págs. 289-298
págs. 299-314
págs. 315-320
págs. 321-326
págs. 327-336
De Anglos y Angeles: el papel de la alusión en la primera novela de Forster
págs. 337-346
págs. 347-354
págs. 355-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados