Ha sido reseñado en:
Karlos Sanchez Ekiza (ed.): actas del IV congreso de la sociedad ibérica de etnomusicología
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música, ISSN-e 1697-0101, Nº. 5, 2000
Juegos de la garganta de los inuit y cantos de garganta siberianos: una aproximación comparativa, histórica y semiológica
págs. 15-46
págs. 47-76
Los slogans de manifestación y los juegos de cartas: reflexiones en torno a una experiencia de análisis musical
págs. 77-88
págs. 89-106
págs. 107-130
Niveles de tradición, niveles de interferencia: hacia una etnografía musical de los Cripto-Judíos de la raya
págs. 131-152
Décimas cantadas en el Oriente venezolano: gaitas, fulías y galerones
págs. 153-160
Mujeres y flamenco: la peña flamenca femenina de Huelva
págs. 161-170
Una estructura culta para un género tradicional: los gozos de Joan Baptista Comes: su influencia en la tradición musical popular valenciana
págs. 171-196
Estrategias para la reconstrucción de una danza tradicional: la jàquera de Torrent
págs. 197-232
La "basca tibia": el mito de la prehistoricidad del txistu vasco
págs. 233-250
págs. 251-270
págs. 271-296
Hibridación musical en la música tradicional y popular uruguaya: dos investigaciones y un contexto académico
págs. 297-312
págs. 313-336
Luis de Pablo: notas para una etnomusicología surrealista
págs. 337-352
págs. 353-362
págs. 363-378
Construcción de objetos musicales: la experimentación con materiales sonoros
págs. 379-386
¿Quién se resiste al cambio?: los materiales curriculares como reflejo de la realidad en las aulas de música
págs. 387-399
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados