págs. 1-2
págs. 3-25
págs. 27-43
págs. 45-68
La palabra y sus avatares en las Novelas ejemplares de Miguel de Cervantes: malabarismos textuales e intencionalidad discursiva
págs. 69-82
págs. 85-96
La estructura dramática de La conquista de Jerusalén por Godofre de Bullón: un análisis comparado con La Numacia
págs. 97-108
págs. 109-128
El entremés de La cárcel de Sevilla, atribuido a Cervantes: edición anotada
págs. 129-144
págs. 145-156
Lope de Vega, reescritor de Giraldi Cinzio: la construcción dramática de una novella de los Hecatommithi
págs. 157-171
págs. 175-182
págs. 183-194
págs. 195-204
págs. 205-219
págs. 221-232
Variantes y tendecias léxicas: algunas calas en el Lazarillo
págs. 263-270
págs. 271-280
págs. 283-294
págs. 295-302
págs. 303-314
Imágenes contemporáneas del Decameron en España: comicidad, sensualidad y erotismo. El realismo en (el ejemplo de IV,5)
págs. 315-346
Transmisión vs. Edición: cuatro calas en la historia del texto (con un elogio final a la segunda textualidad)
págs. 347-373
págs. 375-386
págs. 387-403
págs. 405-414
págs. 415-424
págs. 425-434
págs. 435-450
págs. 451-460
págs. 461-471
págs. 473-505
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados