La educación de la Virgen de Yale: ¿sobresaliente cum laude o suspenso?
págs. 32-43
Retrato de dos jóvenes artistas: Ribera y Velázquez
págs. 44-61
págs. 66-81
págs. 82-99
La educación de la Virgen: problemas de iconografía
págs. 100-117
El búcaro de María: ¿deleites? o renuncias
págs. 118-139
La educación de la Virgen: estudio técnico comparativo de la obra de Yale con otras obras sevillanas de Velázquez
págs. 140-173
De la pluma al pincel: retóricas gráficas en el tiempo de Velázquez
págs. 176-205
págs. 206-225
págs. 228-241
págs. 242-273
págs. 274-292
págs. 292-311
La recepción de la pintura por el espectador culto: testimonios del Arte de la Pintura
págs. 312-329
págs. 330-343
Velázquez visto por Pacheco: de la perplejidad a la admiración. Apéndice documental
págs. 346-363
El Greco y Velázquez: afinidades electivas
págs. 364-385
págs. 386-409
Velázquez en la encrucijada: entre la ortodoxia icónica de Pacheco o la libertad del arte
págs. 410-425
págs. 426-459
págs. 462-479
págs. 480-493
págs. 494-527
págs. 528-539
págs. 540-555
págs. 558-573
La cuadratura del círculo: calco y originalidad en la pintura del primer Velázquez
págs. 574-593
Santa Ana enseñando a leer a la Virgen de Juan de Roelas: estudio técnico e iconográfico
págs. 594-613
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados