págs. 6-8
págs. 9-11
Disturbios en las fronteras: Una reflexión desde la obra de Antoni Muntadas
págs. 12-21
Violencia e inclusión social a través del arte: Memoria artística del conflicto armado en Colombia
págs. 22-27
págs. 28-33
La invisibilidad como forma de violencia epistémica: Una reflexión sobre la obra fotográfica de Alfredo Jaar
págs. 34-43
págs. 44-53
Ruinas creadas, ruinas imaginadas: Memoria e identidad en la obra de Jaime Suárez y Toni Hambleton
págs. 54-65
págs. 66-75
págs. 76-85
págs. 86-93
Crítica de arte y capitalismo cultural: Ética, estética y mercado. Modelos de resistencia e influencia; estados de connivencia y domesticación
págs. 94-103
Del campo a la ciudad. Representaciones fotográficas del indígena contemporáneo en México: Breve reflexión desde las prácticas etnográficas, el documentalismo y la fotografía contemporánea
págs. 104-111
Universidad, muralización y fotografía: Legado artístico de la insurgencia en Guatemala
págs. 112-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados