¿Está en el pasado el futuro de la universidad?
Ana María Chocrón Giráldez
págs. 15-27
La calidad de la docencia universitaria : de la evaluación del profesorado a la creación de instituciones inteligentes
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado
págs. 29-42
Encuestas y cuestionarios de la docencia universitaria
Miguel Angel Altuna Isasmendi
págs. 43-70
La "perversión" de Bolonia
Joaquín Borrego Díaz
págs. 71-83
Análisis científico del modelo de encuestas de evaluación de la calidad docente en el área de Ciencias Jurídicas en la Universidad de Sevilla a partir de la investigación sobre el absentismo laboral en las aulas
Daniel García San José
págs. 85-95
Los másteres universitarios "oficiales" : luces y sombras en su implantación y en el proceso de enseñanza-aprendizaje
María Teresa Igartua Miró
págs. 97-136
Evaluación de la docencia universitaria y aplicación del Plan Bolonia: perspectiva
Joaquín Muñoz García
págs. 137-141
Algunas reflexiones "politicamente incorrectas" sobre universidad y calidad
Cristina Sánchez-Rodas Navarro
págs. 143-148
El sistema de evaluación de la docencia en la Universidad de Huelva
Juan Gorelli Hernández
págs. 149-163
De la "ilusión del sueño" a la decepción de una práctica: El "Plan Bolonia" en la FCSSJ de la Universidad de Jaén
Manuel García Jiménez, Susana de la Casa Quesada, Cristóbal Molina Navarrete
págs. 165-181
Evaluación de la docencia universitaria y aplicación del Plan de Bolonia: balance y perspectivas , una visión desde la Universidad Pablo de Olavide
Andrés Rodríguez Benot
págs. 183-188
La evaluación de la docencia en la Universidad de Extremadura: aproximación a sus principales notas caracterizadoras
Carmen Solís Prieto
págs. 189-204
Evaluación de la docencia universitaria y aplicación del Plan Bolonia: balance y perspectivas desde la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña
Alberto Arufe Varela
págs. 205-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: