Andalucía: a la conquista del espacio y el tiempo urbano. La estabilidad del espectáculo cinematográfico como ocio popular. Sevilla, 1902-1906
págs. 17-44
Aragón: barracas de cine, palacios de luz. Las primeras exhibiciones cinematográficas en Huesca
págs. 47-57
Asturias: el largo camino hacia la toma del Teatro Campoamor (1896-1915)
págs. 61-76
Cantabria: de las barracas ambulantes a los cinematógrafos estables. Semblanza de una evolución empresarial en Cantabria
págs. 79-89
Castilla-La Mancha: la exhibición cinematográfica ambulante en Guadalajara y Castilla-La Mancha (1897-1912)
págs. 93-106
Castilla y León: Burgos. Primeros tiempos del cine en Burgos. De los Jimeno y Lumière al Parisiana, pasando por los cinematógrafos ambulantes
págs. 109-117
Castilla y León: Palencia. Cine y sociedad en la ciudad de Palencia (1897-1939): un apunte sobre fuentes y métodos
págs. 119-125
Castilla y León: Palencia. Castillos de ceniza: historia de los cines en la Montaña Palentina
págs. 127-136
Comunidad valenciana: la consolidación del espectáculo cinematográfico: Alicante (1902-1918)
págs. 139-148
Euskadi: notas sobre la llegada, expansión y consolidación del espectáculo cinematográfico en Vizcaya (1896-1915)
págs. 151-161
Extremadura: las primeras salas de cine estables
págs. 165-170
Galicia: los inicios cinematográficos en Betanzos, una antigua ciudad de Galicia
págs. 173-176
Madrid: aquellos viejos cines primitivos de orquestrión y charlatán
págs. 179-188
Melilla: los cines de Melilla y la aventura de Marruecos
págs. 191-202
Murcia: los primeros espacios para la exhibición cinematográfica en la provincia de Murcia
págs. 205-216
Navarra: la implantación del cinematógrafo en Pamplona (1896-1930)
págs. 219-226
Marcos Restegui Vega: un empresario cinematográfico hecho a sí mismo
págs. 229-234
Los Calzada: una saga de empresarios del espectáculo en Cantabria
págs. 235-238
Un recuerdo de los cines del valle de Toranzo
Antonio Gutti
págs. 239-244
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